Bioidentidad  
 

El BioMini es nuestro escáner dactilar de altas prestaciones con comunicación USB, para aplicaciones de validación dactilar y seguridad en entornos basados en computadoras PC, servidores y redes. Está respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad, distribuidor exclusivo.

ATENCIÓN - Cuidado con fraudes e imitaciones: Asegúrese de adquirir un producto genuino, de alta calidad, con garantía y soporte, sumnistrado por Bioidentidad C.A. en Venezuela o por Bioidentidad S.A.C. en Perú. Por su seguridad, si está siendo atendido por una empresa distinta a Bioidentidad, antes de realizar cualquier compra contacte a Bioidentidad para asegurarse que se trata de una empresa autorizada y que le está ofreciendo productos genuinos.


Folleto en .pdf
Beneficios  l   Caracterísitcas  l   Especificaciones  l   Aplicaciones  l   Software  
 
Beneficios
Sensor de alta calidad y durabilidad
Sensor captahuella óptico de 500dpi y resistente a rayaduras
Compacto y elegante
Diseño ergonómico y elegante
Alta velocidad de comparación
Compara 100000 huellas en 1 segundo (velocidad basada en procesador Core2Duo)
Algoritmo biométrico dactilar rápido y preciso
Algoritmo premiado a nivel internacional (No.1 en FVC2006 y NIST MINEX)
Tecnología biométrica estándar
Plantillas de acuerdo a normas ISO 19794-2 y ANSI 378
Integración sencilla y eficiente
Kits de desarrollo para sistemas Windows 98, Me, XP, Vista, 2000, 2003, 7 y Linux
 
 
Características
* Sensor óptico de alta calidad de imagen y resolución
* Alta velocidad de captura de huellas
* Adecuado para dedos con diferentes condiciones de piel
* Interfase "plug & play" USB 2.0 de alta velocidad
* Varios BioMini pueden ser gestionados por una misma computadora
 
 
Especificaciones
 Sensor dactilar  Optico resistente a rayaduras
 Resolución  500 dpi con 256 niveles de gris
 Area de captura  16 x 18 mm
 Tamaño de imagen  288 x 320 pixeles
 Interfase  USB 2.0 High speed / Full speed, Plug & Play
 Sistemas Windows  Windows 98, Me, 2000, XP, 2000, 2003, Vista, 7
 Sistemas Linux  Linux Kernel 2.6.1 o superior (Debian, Fedora, Ubuntu, etc)
 Certificaciones  CE, FCC, MIC
 Temperatura de operación  - 10℃~ 50℃
 Tamaño  66 x 90 x 58mm
 
 
Aplicaciones
Seguridad en PC y redes (control de acceso biométrico en computadoras)
Comercio electrónico (protección de transacciones)
Control de asistencia (control de horarios de entrada y salida)
AFIS (sistemas automáticos de identificación de impresiones dactilares)
Salud y atención médica (verificación de identidad de asegurados)
Control de alumnos (examenes de admisión, matrícula)
Control de asociados (clubes, asocianos civiles)
Banca y seguros (fe de vida, cheque persona, cobranzas)
 
 
Software

El BioMini SDK es un kit de desarrollo de software para plataformas Windows y Linux que permite desarrollar aplicaciones biométricas basadas en el capta huella BioMini. Permite realizar la captura de huellas, generación de templates, verificación de huellas 1:1 e identificación automática 1:N.

Productos distribuidos exclusivamente por Bioidentidad C.A. en Venezuela y Bioidentidad S.A.C. en Perú. Asegúrese de adquirir un producto genuino, con garantía y soporte, contactando al servico de atención al cliente de Bioidentidad.

Perú - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad S.A.C. Telf.: +511-4225515, +511-4225897. peru@biosuprema.com

Venezuela - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad, C.A. Telf. +58-(0)412-2285298, +58-(0)212-3191926. venezuela@biosuprema.com

Internacional - Bioidentidad Internacional. info@biosuprema.com

Copyright © Bioidentidad 2008-2011. Todos los derechos reservados

 

biometria, biometrico, biometrica, huella, dedo, dactilar, digital, Suprema, Suprema Inc, captahuella, huellero, asistencia, horario, control, acceso, puerta, apertura, rele, identidad, identificacion, verificacion, autenticacion, validacion, seguridad, alarma, biometric, match, 1:N, 1:1, impresion, captura, cedula, documento, pasaporte, proteccion, ingreso, nomina, RRHH, recursos, humanos, reportes, informes, fraude, robo,monitoreo, permiso, restriccion, ausencia, presencia El SFR300-S es un escáner de huellas dactilares de alta desempeño diseñado para aplicaciones de control de acceso, autenticación de identidad y seguridad en redes. Su sensor óptico de 500 dpi tiene una superficie extremamente durable y resistente a rayas. El SFR300-S no tiene mecanismos sujetos a desgaste y no está sujeto a ser dañado por descargas electroestáticas. El SFR300-S complementa los sistemas de control de acceso y asistencia empleando los dispositivos BioEntry y BioStation, permitiendo enrolar a las personas desde una PC. También puede ser empleado en aplicaciones especificas haciendo uso de kits de desarrollo de software SDK. Caracterísitcas Permite capturar las huellas desde el software BioAdmin para ser usadas con BioEntry y BioStation. Calidad de imagen confiable a una resolución 500 dpi Superficie del sensor dura y resistente Captura de huellas rápida con interfase USB 2.0 Comunicación USB estándar instalación Plug & Play Soporta sistemas operativos Windows 98, Me, 2000, XP Cumplimiento con norma BioAPI (opcional) Desempeño biométrico sobresaliente empleando el kit de desarrollo SFR SDK. Compatible con aplicaciones de desarrolladas con el BioStation SDK. Especificaciones Model name SFR300-S Type Standalone type Sensor de huella Optico Resolución 500dpi con 256 niveles de grises Area de captura 16 x 18 mm Interfase USB 2.0 high speed y full speed Temperatura de operación -10~50℃ Dimensiones 40 x 77 x 70.5 mm Aplicaciones Usado con el software BioAdmin, el SFR300-s permite hacer el registros de las huellas dactilares de los usuarios desde una PC. Combinado con el kit de desarrollo SFR SDK, el SFR300-S es adecuado para ser empleado eficientemente en una diversidad de aplicaciones incluyendo: Seguridad en PC y redes E-commerce Groupware Control de asistencia Aplicaciones detarjetas inteligentes Aplicaciones de servicios públicos AFIS Aplicaciones de salud y médicas