Bioidentidad  

Nuestros lectores de documentos de identidad y pasaportes RealPass han sido especialmente diseñados para las más exigentes aplicaciones de control migratorio, verificación de documentos y comprobación de identidad. Guardan conformidad con las normas internacionales relativas a documentos de viaje, incluyendo documentos de identidad, cédulas, pasaportes y visados.

Adicionalmente a la alta calidad y durabilidad de estos productos, Bioidentidad brinda apoyo técnico y garantía local para garantizar el éxito de su proyecto. Tenemos los siguientes modelos:

 

Lectura de pasaporte electrónico y zona de lectura OCR de documentos

El RealPass-S permite leer en un sólo paso la información RFID del pasaporte électrónico y la zona OCR de lectura mecánica OACI 9303 de documentos de viajes, pasaportes y visas. Para la lectura, el documento sólo debe colocarse en el RealPass-S.

 

Lectura de pasaporte electrónico y página completa del documentos

El RealPass-V permite leer en un sólo paso la información RFID del pasaporte électrónico y capturar la página complete del documento para extraer imágenes y realizar el reconocimiento de la zona OCR de lectura mecánica OACI 9303 y códigos de barras de documentos de viajes, pasaportes y visas. Para la lectura, el documento sólo debe colocarse en el RealPass-V.

Productos distribuidos exclusivamente por Bioidentidad C.A. en Venezuela y Bioidentidad S.A.C. en Perú. Asegúrese de adquirir un producto genuino, con garantía y soporte, contactando al servico de atención al cliente de Bioidentidad.

Perú - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad S.A.C. Telf.: +511-4225515, +511-4225897. peru@biosuprema.com

Venezuela - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad, C.A. Telf. +58-(0)412-2285298, +58-(0)212-3191926. venezuela@biosuprema.com

Internacional - Bioidentidad Internacional. info@biosuprema.com

Copyright © Bioidentidad 2008-2011. Todos los derechos reservados

 

biometria, biometrico, biometrica, huella, dedo, dactilar, digital, Suprema, Suprema Inc, captahuella, huellero, asistencia, horario, control, acceso, puerta, apertura, rele, identidad, identificacion, verificacion, autenticacion, validacion, seguridad, alarma, biometric, match, 1:N, 1:1, impresion, captura, cedula, documento, pasaporte, proteccion, ingreso, nomina, RRHH, recursos, humanos, reportes, informes, fraude, robo,monitoreo, permiso, restriccion, ausencia, presencia