Bioidentidad  

Brindamos asesoría y componentespara pasaportes eléctrónicos y control migratorio, tales como motores biométricos, escáneres dactilares y lectores de documentos.

Este es un ejemplo del procedimiento de enrolamiento y almacenamiento de información biométrica en un pasaporte electrónico:

Lectores de pasaportes:
 

Lectura de pasaporte electrónico y zona de lectura OCR de documentos

El RealPass-S permite leer en un sólo paso la información RFID del pasaporte électrónico y la zona OCR de lectura mecánica OACI 9303 de documentos de viajes, pasaportes y visas. Para la lectura, el documento sólo debe colocarse en el RealPass-S.

 

Lectura de pasaporte electrónico y página completa del documentos

El RealPass-V permite leer en un sólo paso la información RFID del pasaporte électrónico y capturar la página complete del documento para extraer imágenes y realizar el reconocimiento de la zona OCR de lectura mecánica OACI 9303 de documentos de viajes, pasaportes y visas. Para la lectura, el documento sólo debe colocarse en el RealPass-V.

Escáneres de huellas dactilares para aplicaciones emisión de pasaportes, visas y control migratorio:
 

Productos distribuidos exclusivamente por Bioidentidad C.A. en Venezuela y Bioidentidad S.A.C. en Perú. Asegúrese de adquirir un producto genuino, con garantía y soporte, contactando al servico de atención al cliente de Bioidentidad.

Perú - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad S.A.C. Telf.: +511-4225515, +511-4225897. peru@biosuprema.com

Venezuela - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad, C.A. Telf. +58-(0)412-2285298, +58-(0)212-3191926. venezuela@biosuprema.com

Internacional - Bioidentidad Internacional. info@biosuprema.com

Copyright © Bioidentidad 2008-2011. Todos los derechos reservados

 

biometria, biometrico, biometrica, huella, dedo, dactilar, digital, Suprema, Suprema Inc, captahuella, huellero, asistencia, horario, control, acceso, puerta, apertura, rele, identidad, identificacion, verificacion, autenticacion, validacion, seguridad, alarma, biometric, match, 1:N, 1:1, impresion, captura, cedula, documento, pasaporte, proteccion, ingreso, nomina, RRHH, recursos, humanos, reportes, informes, fraude, robo,monitoreo, permiso, restriccion, ausencia, presencia