Bioidentidad  

El Image SDK es nuestro kit de dearrollo de software de alto desempeño para el procesamineto de huellas digitales en aplicaciones de validación dactilar de todo tipo. Es un kit de software completo que permite realizar tareas de enrolamiento, verificación 1:1 e identificación 1:N con los más altos niveles de de seguridad y velocidad, partiendo de imágenes de impresiones dactilares provenientes de cualquier escáner de huellas. El Image SDK está disponible para varios tipos de sistemas operativos y lenguajes de programación, y está respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad, distribuidor exclusivo.

Beneficios  l   Caracterísitcas  l   Especificaciones  l   Aplicaciones  l   Software  
 
Beneficios
Algoritmo biométrico dactilar rápido y preciso
Algoritmo premiado a nivel internacional (No.1 en FVC2006 y NIST MINEX)
Procesamiento de imágenes de distintos orígenes, resoluciones y calidades
Trabaja con imágenes de huellas dactilares provenientes de cualquier sensor captahuella
Alta velocidad de comparación
Compara 100,000 huellas en 1 segundo (velocidad basada en procesador Core2Duo)
Tecnología biométrica estándar
Plantillas de acuerdo a normas ISO 19794-2 y ANSI 378
Diseño de código optimizado
Tecnología multi-hilos saca el máximo provecho de procesadores con múltiples núcleos
Integración sencilla y eficiente
Kits de desarrollo para sistemas Windows 98, Me, XP, Vista, 2000, 2003, 7
 
 
Características
* Realiza procesos de enrolamiento (obtención de plantilla de la imagen), control de calidad, verificación (1:1) e identificación (1:N)
* Procesa impresiones dactilares de diversa calidad y resolución
* Alta velocidad de enrolamiento y comparación de huellas
* Tecnología biométrica de plantillas estándar, de acuerdo con normas ISO y ANSI
* Soporte de diversos lenguajes de programación, incluyendo Visual C++, Visual Basic, VB.NET, C# y Java
* Plantillas biométricas compatibles con terminales D-Station, BioStation, BioLite Net y BioEntry Plus
* Incluye ejemplos de programas con código fuente
 
 
Especificaciones
 Tamaño de plantilla dactilar  384 bytes típico (configurable)
 Velocidad de identiicación  100.000 comparaciones por segundo (en Core2 Duo de 2Ghz)
 Precisión biométrica  Comprobada en pruebas NIST MINEX y FVC2006
 Formatos de plantillas  ISO19794-2, ANSI378 y propietario
 Sistemas Windows  Windows 98, Me, 2000, XP, 2000, 2003, Vista, 7
 
 
Aplicaciones
Identificación civil
Identificación criminal
Documentos de identidad
Seguridad en PC y redes
Comercio electrónico
Control de asistencia
AFIS
Control migratorio
Salud y atención médica
Control de asociados
Banca y seguros
 
 
Software

El image SDK es un kit de desarrollo de software para plataformas Windows y Linux que permite desarrollar aplicaciones biométricas basadas en cualquier capta huella. Permite realizar la generación de templates, verificación de huellas e identificación 1:N.

Productos distribuidos exclusivamente por Bioidentidad C.A. en Venezuela y Bioidentidad S.A.C. en Perú. Asegúrese de adquirir un producto genuino, con garantía y soporte, contactando al servico de atención al cliente de Bioidentidad.

Perú - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad S.A.C. Telf.: +511-4225515, +511-4225897. peru@biosuprema.com

Venezuela - Distribuidor exclusivo: Bioidentidad, C.A. Telf. +58-(0)412-2285298, +58-(0)212-3191926. venezuela@biosuprema.com

Internacional - Bioidentidad Internacional. info@biosuprema.com

Copyright © Bioidentidad 2008-2011. Todos los derechos reservados

 

biometria, biometrico, biometrica, huella, dedo, dactilar, digital, Suprema, Suprema Inc, captahuella, huellero, asistencia, horario, control, acceso, puerta, apertura, rele, identidad, identificacion, verificacion, autenticacion, validacion, seguridad, alarma, biometric, match, 1:N, 1:1, impresion, captura, cedula, documento, pasaporte, proteccion, ingreso, nomina, RRHH, recursos, humanos, reportes, informes, fraude, robo,monitoreo, permiso, restriccion, ausencia, presencia El SFR300-S es un escáner de huellas dactilares de alta desempeño diseñado para aplicaciones de control de acceso, autenticación de identidad y seguridad en redes. Su sensor óptico de 500 dpi tiene una superficie extremamente durable y resistente a rayas. El SFR300-S no tiene mecanismos sujetos a desgaste y no está sujeto a ser dañado por descargas electroestáticas. El SFR300-S complementa los sistemas de control de acceso y asistencia empleando los dispositivos BioEntry y BioStation, permitiendo enrolar a las personas desde una PC. También puede ser empleado en aplicaciones especificas haciendo uso de kits de desarrollo de software SDK. Caracterísitcas Permite capturar las huellas desde el software BioAdmin para ser usadas con BioEntry y BioStation. Calidad de imagen confiable a una resolución 500 dpi Superficie del sensor dura y resistente Captura de huellas rápida con interfase USB 2.0 Comunicación USB estándar instalación Plug & Play Soporta sistemas operativos Windows 98, Me, 2000, XP Cumplimiento con norma BioAPI (opcional) Desempeño biométrico sobresaliente empleando el kit de desarrollo SFR SDK. Compatible con aplicaciones de desarrolladas con el BioStation SDK. Especificaciones Model name SFR300-S Type Standalone type Sensor de huella Optico Resolución 500dpi con 256 niveles de grises Area de captura 16 x 18 mm Interfase USB 2.0 high speed y full speed Temperatura de operación -10~50℃ Dimensiones 40 x 77 x 70.5 mm Aplicaciones Usado con el software BioAdmin, el SFR300-s permite hacer el registros de las huellas dactilares de los usuarios desde una PC. Combinado con el kit de desarrollo SFR SDK, el SFR300-S es adecuado para ser empleado eficientemente en una diversidad de aplicaciones incluyendo: Seguridad en PC y redes E-commerce Groupware Control de asistencia Aplicaciones detarjetas inteligentes Aplicaciones de servicios públicos AFIS Aplicaciones de salud y médicas